ECOPSAC

Entendemos la importancia de la innovación y la profesionalidad.

ECOP S.A.C. es una empresa especializada en la construcción de obras Civiles/Movimiento de Tierras y Electromecánicas.

ECOP S.A.C. cuenta con un gran equipo de técnicos y profesionales, así también una gama de maquinarias y equipos especializados para garantizar un excelente trabajo y garantizar la calidad de los procesos industrializados.

image
CONOCE MAS DE NOSOTROS

Misión Empresarial

Posicionarnos en el ámbito Regional y Nacional como la mejor empresa en nuestras diferentes especialidades y mantenernos a la vanguardia en cuanto a nuevas tecnologías de construcción, basándonos en que contamos con un equipo altamente calificado y en permanente especialización y calificación, respetando las normas de conservación del medio ambiente.

Visión Empresarial

Ser una empresa Líder en ingeniería y construcción a nivel nacional, con excelencia en el rubro Civil y Electromecánico, donde el mejoramiento continuo sea de agrado de nuestros clientes.
Por ello perseguimos en forma conjunta, con nuestros principales clientes, el beneficio social, impulsando permanentemente la vocación de ejecución de obras, propia de nuestra esencia.

NUESTRA COMPAÑÍA

Nos mantenemos actualizados con las últimas aplicaciones y tecnologías de construcción.

Construimos las mejores estructuras dentro de los presupuestos y plazos de nuestros clientes sin sacrificar la calidad y la mano de obra. Trabajamos con usted en todas sus ideas de energía verde. Le mantenemos actualizado sobre las últimas prácticas y materiales de construcción más ecológicos.

Gestión de la construcción

Esta área ofrece el control que desea sobre todos los aspectos críticos de su proyecto.

Representación del propietario

El representante de un buen propietario ahorra a sus clientes tiempo, dinero y muchos dolores de cabeza.

Contratista general

Los clientes contratan a ECOPSAC porque ofrecemos un gran valor, sin dudas.